Estantes Organizadores en Santiago

Somos una empresa de estantes organizadores en Santiago que se ha dedicado por mucho tiempo a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por la calidad en nuestro trabajo, la efectividad a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes y por el manejo que le damos a cada requerimiento.

Contamos con las mejores herramientas para satisfacer cada uno de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, estas herramientas van desde los equipos que utilizamos para las <strong> estante metálico blanco en Santiago</strong> hasta nuestro talento humano el cual se encarga de brindarle la mejor asesoría y el mejor servicio tanto a nuestros clientes antiguos como a las personas que se comunican día a día con nosotros.

Sabemos que las necesidades de nuestros clientes son distintas según su empresa, su economía, el sector donde se mueva, y las personas a las cuales les quiere llegar, gracias a esto, dentro de nuestro portafolio de servicios contamos con una gran variedad de estantes organizadores en Santiago las cuales se acomodan a todas las necesidades antes descritas, nos caracterizamos por brindarle un servicio único a cada uno y trabajando de manera personalizada.

Si usted esta interesado en algún producto de nuestro portafolio, y requiere de una asesoría, puede comunicarse con alguno de nuestros colaboradores que con gusto están para guiarlo a usted en la adquisición de estantes organizadores en Santiago, no lo piense mas, queremos ser su aliado estratégico.

Dentro de nuestro portafolio puede encontrar:

Estanterías convencional

Este tipo de estantería permite una operación ágil y efectiva, afectando solo la posición que se está manipulando, ideal para almacenamiento de múltiples referencias, facilitando la carga y descarga de mercancía mediante el uso de montacargas; aplicando el sistema FIFO (primera en entrar, primera en salir).

Características

Maneja un acceso directo para cada estiba almacenada.
Es ideal para implementar en productos que manejan gran número de referencias.
Es posible retirar la mercancía sin necesidad de retirar otros productos.
Permite un fácil control de inventario.
Permite un práctico aprovechamiento del espacio.

Estantería Long Span

El sistema de estantería Long Span está diseñado para el almacenamiento de artículos medianos y pequeños, de cualquier tipo de carga mediana, óptimo para almacenar productos de forma manual, ya que le permite el acceso inmediato a las referencias almacenadas.

Beneficios de un sistema de almacenamiento de Long Span
Excelente estabilidad
Fácil Montaje y/ desmontaje

Estantería Liviana

Sistema de estantería que se puede aplicar en diferente entornos, especializado para espacios reducidos y aprovechando las esquinas, tiene un alto rendimiento para la organización y clasificación de diferentes elementos, facilitando el fácil manejo de inventario y entrada y salida de los productos.

Beneficios de un sistema de almacenamiento Liviano
Estantería sin tornillos
• Adaptabilidad y aprovechamiento de los espacios
• Fácil Montaje y/ desmontaje

Estantería Drive

El sistema de estantería Drive in es ideal para almacenar grandes cantidades de mercancía de una misma referencia. Este sistema nos ayuda a maximizar la capacidad de almacenamiento de nuestros almacenes, reduciendo los pasillos de circulación; además proporciona apilamiento de bloque seguro para mercancías que son demasiado frágiles para ser apilados uno encima del otro.

Estantería Entrepisos

Este sistema se ha desarrollado para la construcción de plantas dentro del mismo sistema de almacenamiento. En combinación con una gama completa de accesorios, tales como escaleras, barandillas y puertas de seguridad. Estos entrepisos se pueden utilizar en casi cualquier situación, por lo que permite adecuar zonas de trabajo dividiéndolos en varios niveles de almacenamiento.

Características:
Los entrepisos son más económicos que los pisos de acero convencionales.
La estructura modular del sistema de suelo mezzanine hace que sea más flexible.
Las tuberías de riego, cableado eléctrico, escaleras, se pueden integrar muy fácilmente.
Los entrepisos se pueden conectar con un almacenamiento estándar, por medio de marcos con conectores diseñados especialmente.

Estantería Móvil

Nuestro sistema de estantería móvil de Stow se compone de estanterías convencionales instaladas sobre bases móviles.

Esta es una configuración única que permite la apertura y cierre de los pasillos; este admite un almacenamiento compacto, conservándole a las estibas un almacenamiento individual accesible.

Este sistema aporta grandes beneficios a espacios donde el almacenamiento puede llegar a ser algo costoso, por ejemplo en cámaras frigoríficas, la estantería móvil es la solución perfecta; cada sistema de estanterías de almacenamiento móvil aumentará la capacidad con un 80% en comparación con los sistemas de organización convencional y puede conducir a una disminución significativa de la iluminación, calefacción o refrigeración.